212

lunes, enero 20, 2014

¡Buenas! ♥

¿Que tal la vuelta a la rutina? A mi la verdad es que me está costando bastante volver a adaptarme, pero bueno, de momento va todo bien. Siento lo haber publicado antes pero entre que no tengo tiempo, la cámara definitivamente ha muerto y las miles de cosas que tengo que hacer se me hace difícil tener un rato para las fotos, eso no quita que me meta en blogger y vea post y tal, claro.

Bueno, hoy os quiero enseñar unos outfits que hice hace relativamente poco con Polyvore (me podéis seguir y tal).


Street & Style (sábado tarde): El primer outfit es el que más me gusta, últimamente hago mucho esta combinación de sweater, vaqueros, chaqueta vaquera, sneakers y gorro, también he añadido un reloj porque es algo con lo que no puedo salir de casa. He añadido unas Nike Air porque estoy deseando tenerlas y me parece que combinan con todo.



Vans outfit (entre semana): Para este segundo outfit he escogido prendas que yo he combinado y que tengo, la sudadera de Vans la tengo desde antes de navidades de la tienda online SheInside, los leggins negros se han vuelto indispensables en mi armario al igual que los gorros. Las Vans son muy parecidas a unas que enseñé en una entrada anterior y, cómo no, el iPhone no podría falta. Le he añadido una chaqueta, un bolso y unas gafas para completar un poco.



Casual street outfit (viernes tarde): Este outfit también es uno básico que suelo combinar para ir a clase, sudadera básica gris, jeggins negros, gorro (para variar), botas, reloj y bolso. Podría destacar de este outfit las botas semitransparentes que me parecen ideales y la sudadera, muy básica pero algo indispensable en el armario.


B&B (fin de semana): Y por último, para este outfit he usado la misma sudadera que en el outfit anterior, solo que esta es negra, lo he combinado con unos vaqueros negros rasgados, una chaqueta con borreguito, las Panama Jack las cual me tienen enamorada y les saco muchísimo partido a la hora de salir y, como complementos finales, un reloj con pulsera, un lazo que pienso que le da al outfit un toque distinto, un bolso y unos pendientes sencillos.



Espero que os guste mucho ♥

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gustan los dos primeros! son mas de mi estilo y me resultan mas comodos, un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que TODOS son muy muy de mi estilo!! Me encantan este tipo de post para coger ideas, me he enamorado de las botas de la penúltima foto. Un besito guapa, si te apetece pasarte tengo un sorteo!

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo !!
    No hay ninguno que no me haya encantado !!
    Desde ya te sigo !!
    Te aviso de que estoy de sorteo en el blog y que me gustaría que participaras.
    Un beso
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las combinaciones que has hecho! La primera sobre todo, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las combinaciones aunque sin duda apuesto por la segunda que es genial:)
    Acabo de descubrir tu blog y ¡ME ENCANTA!
    Tienes una nueva seguidora, pasaré por aquí muy a menudo.
    Un besito enorme.
    blondesurrender.blogspot.com
    ¡¡te espero!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta las cuatro combinaciones!!! Especialmente la primera y la tercera, no podría decantarme por alguna, me encantaaan!!!! <3

    Un besazo desde http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho todos los outfits, por lo que veo somos muy parecidas en cuanto a ropa, yo tambien estoy enamorada de las Nike de la primera combinación, me he hecho con ellas desde hace poco y estoy encantadísima. Y por otro lado, las Timberland que son practicamente iguales que las Panama Jack tampoco me las quito de encima!

    te sigo desde ya
    un besazo desde

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unos looks muy chulos! pero me quedo con el último me parece que tiene mucho estilo! :)
    besos guapa

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  9. Lindos sets! Me has dado una ideota para combinar mis botas metálicas como las de la penúltima foto! Graciaaas <3 y también gracias por tu comentario.

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unos looks chulísimos!! Yo también suelo recurrir mucho a ellos ahora en época de exámenes y cuando quiero ir cómoda sin complicarme la cabeza ji ji

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  11. Me gusta bastante tu blog!! Que looks tan bonitos, ojala tuviera toda esa ropa ;)
    Un besazo!
    http://ffeelingfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el segundo!!

    PD:¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  13. Que monada de post, me encanta tu blog, soy nueva en esto y me encantaría que me siguieras, besos guapisima. http://margaritasconamnesia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram