Man Down

sábado, julio 05, 2014

¡Buenos dias!

Este verano tengo muchísimas cosas en mente por hacer y pf, no sé por dónde empezar. Aunque he comenzado en mi otra cuenta de Instagram (aquí) haciendo dibujos basados en vosotros (toda la info la tenéis en una de mis últimas fotos). También tengo pensado hacer como máximo dos vídeos en este verano y actualizar como normalmente el blog, ¡tengo muchos outfits que enseñaros! Por último, deciros que si conocéis a algún fotógrafo de Sevilla que sepáis que es de fiar y que se le da bien el tema de las fotos, habladle de mí porque necesito un cambio de escenario y fotos nuevas.

El outfit de hoy es muy "mis antiguos posts" muy Vans, casual y cómoda. He combinado una camiseta básica gris con una falda skater, hacía meses que no la sacaba y ya tocaba usarla de nuevo. De accesorios sólo he usado una cadena dorada y de zapatos mis queridas Vans, que ya tienen un tiempo, a las cuales he dejado un poco abandonadas con la llegada de otros zapatos...












Camiseta: Hollister / Falda Skater: H&M / Vans: FootLocker / Collar: Garbo

Feliz fin de semana ♥

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Me encanta! Cuando fui al H&M a por una falda skater iba buscando una en granate y acabé cogiendo una gris porque no había D: Tus fotos están genial, pero igualmente yo intentaré contactar con alguna amiga de Sevilla para ver si conoce algún fotógrafo y así poder echarte una mano.

    ¡Besitos!

    http://everythingabout15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amo las faldas skater, tengo una negra y es que combina con todo! El otro día vi las del H&M y me enamoré de la granate aunque solo quedaba una talla y me iba grande. El outfit es precioso. Me gusta que pese ser simple de un resultado tan genial. Además, te sienta genial.

    He estado viendo tu blog y me ha gustado muchísimo tu estilo. Te sigo desde ya c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona! Es un outfit muy yo y ahsajds, me encanta.
    El color de la falda (y la forma y como queda y-y-y todo) es precioso!
    Un besazo guapa ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir y tu blog, y la verdad es que me parece una pasada! Me gusta mucho el estilo tan suave y dulce de tu blog, y ademas vistes genial, me voy a quedar por aqui, tienes una nueva seguidora! Un besazo,y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Llevo bastante tiempo viendo tu blog y sin duda ha pasado a ser uno de mis favoritos. Un beso.

    http://b-isthenew-b.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La falda skater es genial, yo aún no tengo pero estas rebajas espero que caiga alguna ;) suerte en tu busqueda de fotografo ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! me gusta mucho como los has combinado, queda muy linda!!!

    Besos.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de falda siempre queda genial con deportivas y más aún si son vans.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. great look :_)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. OMG me estoy volviendo un poco loca ahora mismo <3 yo también quiero estudiar arte, me encanta tu estilo, tengo esa falda y también tengo los zapatos que he visto en el último par de posts <3 Btw tu pelo *-*

    Sería genial si pudiésemos estar en contacto y me dejáses ponerte en mi sección de recomendados :3

    Te sigo, obviamente
    xx,

    goodvibes231.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa! Que cinturita de avispa, vaya envidia haha
    Pásate por mi blog, ¡nos leemos!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchisimo tu blog, te sigo, para no perderme nada, me sigues? Besos desde
    SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa! Me encanta el look, es inncreible y he visto tu post anteriores y son geniales (quiero el mono de H&M) jeje
    Yo también tengo mil planes para este verano, aunque no se lo que me dará tiempo a hacer! AHora mismo me paso por tu cuenta de instagram que tiene muy buena pinta!
    Un besito:)
    meencantariaolvidateya.blospot.com

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram