Reptilia

viernes, mayo 15, 2015




Después de mucho estrés y muchos exámenes, al fin tengo un rato para dedicarle al blog. Sigo de exámenes y tengo que entregar muchísimos trabajos, pero me he tomado un pequeño descanso para enseñaros un outfit que os quería enseñar hace ya varias semanas... Es de estilo boho-chic, aunque adaptado a mi estilo. Me gusta muchísimo esta tendencia desde que el año pasado la empecé a ver en el festival de música Coachella, pero este año es cuando ha llegado fuerte. Por lo que he visto, le está gustando muchísimo a la gente y yo soy una más enamorada de dicha tendencia. Los shorts son de Romwe y los declaro los shorts perfectos. Raro que a mí no me queden grande unos shorts de cintura, pues este me queda perfecto. Espero que os guste el outfit, ya sabéis que me podéis seguir mediante Instagram y Twitter ♥











Shorts: ROMWE | Collar: Brandy Melville | Crop Top: Choies | Pendientes: Pull&Bear






Shorts: ROMWE

¡Que tengáis buen fin de semana!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el top y los shorts! look de 10 <3
    Mil besotes

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este estilo enamora a cualquiera, espero los looks del Coachella para verlos siempre, pero llevados a la calle son aún mucho mejor.

    Un beso, bonita. Puedes ver mi nuevo post aquí. http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El outfit es perfecto! yo también soy una enamorada de esta tendencia y lo que más me gusta de esta tendencia son las prendas de ante con flecos, tus botas me han encantado!
    Te cuento que soy nueva por aquí, quería crearme un canal de YT también pero me han robado la cámara y encima no he tenido la valentía de ponerme a hablar frente a una jajajaja espero de a poquito poder ir creciendo en este mundo y que al pasarte te guste mi blog! Te sigo, saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilazo bonita... estás guapísima, y muchisima suerte con los exámenes.
    Un besazo enormee
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me has creado la necesidad de comprarme un croptop como el tuyo!! tan guapa como siempre, ánimo con los exámenes :)

    un besito

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el crop top y los shorts te quedan increibles! estas bien guapa y las fotos chulisimas como siempre ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Who's Vic?

Popular Posts

Instagram